Foto: Policía Bogotá.
En medio de los reforzados operativos contra el robo de bicicletas en Bogotá, las autoridades lograron la captura de una pareja que tenía en su propia casa un deshuesadero de estos aparatos.
El descubrimiento se hizo en la localidad de Kennedy, donde se halló un deshuesadero clandestino montado al interior de una vivienda donde fueron descubiertos los que son señalados como ladrones dedicados a la venta de las partes de las bicicletas.
La Policía detalló que en la vivienda había 15 bicicletas de mediana y alta gana, y estaban distribuidas por la casa donde había diferentes fases para desarmarlas y quitarle sus partes probablemente para venderlas.
En el video del caso se mostró cómo la Policía entró a la vivienda de la pareja que tenía en el patio más de una decena de ‘ciclas’ que estaban en proceso para ser deshuesadas y luego vendidas por partes.
Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123
Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…
La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…