Falleció una de las personas que fue baleada en el barrio Buenos Aires del municipio de Bello, Antioquia.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este lunes 27 de mayo, en la calle 58 con la 60, cuando sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon en contra de la humanidad de varias personas que se encontraban en una barbería.
Las personas fueron auxiliadas de emergencia y trasladas de urgencia a centros médicos de la ciudad. Sin embargo, uno de los heridos llegó sin vida al centro médico.
Por el momento no hay mayores detalles sobre las otras personas heridas o los móviles de este crimen.
Cabe resaltar que este nuevo ataque se da en el mismo barrio a muy pocas calles, donde la semana pasada se presentó el homicidio de un adolescente. Según confirmaron las autoridades sobre el crimen del menor de edad, un grupo de delincuentes decidió atacar y disparar en contra de la comunidad para sembrar terror en Bello.
EN FOTOS: Llegaron repartiendo bala a una esquina de Bello, hay tres personas heridas
2019-05-27
Entre vistas panorámicas e iluminación nocturna, el intérprete dejó ver detalles de una estadía que…
Procedimiento policial en Rionegro terminó generando polémica luego de que un perro muriera tras recibir…
Las autoridades investigan las causas del siniestro mientras continúa la incertidumbre sobre la condición del…
Las autoridades en Antioquia reportaron una reducción en homicidios y lesiones personales durante la celebración…
utoridades ambientales continúan monitoreando los niveles de las quebradas y el río Medellín en este…
La pareja compartió su felicidad en redes sociales con imágenes familiares que rápidamente generaron miles…