Fotos tomadas de @rechismes
Una cuenta de Instagram rescató el video que una de las hijas de Jessi Uribe habría eliminado de su cuenta de TikTok, Luna habría borrado el video para no afectar a Paola Jara.
En el video se pueden leer algunos escritos como estos: “Nenita, tu papá es mío y yo soy la única mujer en su vida, nadie se mete con mi niña, te quiero fuera de aquí”, y luego dice el audio que citó Luna: “Loco, tu mujer es una perra, una diabla, mira cómo me ladra y dice guau guau”.
Minutos más tarde, la menor se habría disculpado con sus seguidores, diciendo: “oigan el video que hice no era una indirecta para Pao. Pao es una persona muy linda, no se merece todo esto, gracias y espero que entiendan”.
Muchos dicen que se trataba de un video que ya tenía el audio establecido, mientras que otros dicen “ven lo que pasa cuando queremos llenar vacíos a los hijos con celulares o cosas así”.
Lo que se sabe de la familia Uribe – Jara es que se encuentran disfrutando de una vacaciones en Medellín. Hace poco hicieron pijamada en casa de Paola y estuvieron disfrutando de los “brinquitos”.
Lea también: FOTOS: ¡Reunión de los Uribe en casa de los Jara! El super plan de Paola con las hijas de Jessi pa’ este frío
Así fue el video por el que los internautas creen que Luna le ‘tiró’ a Paola Jara:
2020-10-08
Paisas vence a Cimarrones 93-85, toma ventaja 2-0 en la final de la Liga de…
Impactante: ladrón sale de un matorral e intenta robar a pasajeros de taxi en el…
Debido a sus condiciones de salud, la señora no podía llevar a cabo tareas esenciales…
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.
Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…