VIDEO: ¡Le llegaron a la casa! Recuperaron 4 motos y 40 bicicletas hurtadas que tenía escondidas delincuente en Bogotá

La Policía de Bogotá dio a conocer en las últimas horas que lograron recuperar 4 motos y 40 bicicletas, las cuales tenía en su poder un delincuente en la localidad de Kennedy en Bogotá.

De acuerdo a la Policía, gracias a información de la ciudadanía y a las labores de patrullaje, lograron identificar el inmueble donde presuntamente estaban realizando actividades ilícitas.

De acuerdo al coronel William Arias, comandante de la Policía de Kennedy, el cuadrante llega al lugar contando con la aprobación de la propietaria del inmueble; asimismo, se estableció la identificación de alias ‘El boyaco’, quien es vinculado a la investigación.


https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1337043962792652803?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-12-11

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…