Joaquín Restrepo. Esucltor. Foto: Minuto 30.
Joaquín Restrepo. Esucltor. Foto: Minuto 30.
El escultor Joaquín Restrepo quiso aprovechar su cumpleaños para visitar su familia y exponer algunas de sus obras en su ciudad natal, Medellín.
Joaquín se proyectó desde muy joven a crear para exponer en lugares tan recónditos como China. Su objetivo siempre fue ir más allá y abrir su mente a nuevas experiencias que le dieran herramientas para crear y mostrar su talento al mundo, pensamiento que le permitió subastar su primera obra a sus 18 años.
Esa idea lo llevó hasta el país asiático donde tendrá esculturas suyas de 25 metros de altura en Chengdú, ciudad china en la que se está construyendo el sendero verde urbano más largo del mundo que tendrá una extensión total de 500 kilómetros, un mega proyecto que el próximo año estará materializado.
Restrepo estuvo en nuestro estudio y nos contó sobre su recorrido artístico, su proyección a futuro, el proceso de realización de sus obras y dónde se podrán ver sus obras en Medellín desde el próximo viernes 14 de junio.
¡Golpe al Clan del Golfo en el Norte de Antioquia! Cayó alias "El Ñato", el…
El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.
Este es el perfil de alias El Montañero, jefe máximo de 'El Mesa', que el…
Tras el incidente por sus gestos de afecto, el artista mostró su asombro ante el…
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…