VIDEO: Jaider Villa compartirá set de grabaciones con Esperanza Gómez

Esperanza Gómez y Jaider Villa

“Mal Agüero” es el filme en el que la actriz de cine para adultos compone el elenco. Y es que recientemente, Netflix compartió el tráiler de la película, en donde se ve a la actriz junto a otros artistas colombianos.

Este filme contará las tragedias e ilusiones rotas de una celebración de año nuevo, una noche en donde se suele practicar diferentes ritos y tradiciones.

Junto a Esperanza, aparecen Rafael Novoa, Carlos Torres, Rosmery Bohórquez y el primer ganador del reallity ‘Protagonistas de Novela’, Jaider Villa.

Publicado por:
SoloDuque

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…

¡Hola manito! Miguel Ángel Borja ya tiene equipo y no es en Argentina

Miguel Ángel Borja ficha por el Cruz Azul de México, rechazando a Boca Juniors para…

¿Iba ‘arriando’ al camión o sin frenos? Revelan video del grave accidente en Santa Elena: bus se llevó una casa

En el bus iban 25 personas, confirmó el alcalde. Las imágenes muestran cómo ocurrió el…

¡Urgente! Un bus al parecer se chocó contra un camión y se fue a un abismo en la vía a Santa Elena

Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…

Cayeron los ‘dueños’ de lo ajeno: así operaban ‘Los Pumas’, que robaban carros a conductores de plataformas

La Policía de Bogotá desarticuló a la banda Los Pumas, responsable del robo de vehículos…

¿Mensaje indirecto? Lamine Yamal hizo ‘house tour’ luciendo la camiseta de Luis Díaz y estalló las redes sociales

Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…