VIDEO: Indignante trato a niños en una guardería China se hace viral

Captura tomada de Youtube:
Zoey Ng

Una serie de videos enseñan a niños pequeños siendo maltratados en una guardería de Shanghái, China, generando indignación en todo el país asiático y ahora en el mundo entero.

En los videos captados por las cámaras de seguridad del jardín infantil, se ve cómo una de las encargadas de cuidar a los pequeños le arranca la mochila de la espalda a una niña y la tira al piso.

Luego, la empuja con fuera y la niña va a dar a la punta de una mesa, golpeándose la cabeza.

En otras grabaciones se ve a una mujer “alimentando” a la fuerza a los pequeños con una sustancia picante, podría tratarse de mostaza o wasabi.

Los niños que protagonizan los videos tenían entre 18 meses y 3 años.

Las grabaciones fueron publicadas por las autoridades, luego de que los papás denunciaran que habían hallado heridas en los cuerpos de sus pequeños y exigieron acceder a los videos de la cámara de seguridad, como resalta Xinhua.

Tres personas fueron detenidas el pasado miércoles 8 de noviembre, como reseña Shanghai Daily.

Se encontró que 25 niños asistían a la guardería, la m isma que fue abierta en febrero de 2016 con el fin de ofrecer cuidado a los hijos de los empleados de la agencia de viajes Ctrip, una de las más grandes del país.

Publicado por:
SoloDuque

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación