Captura tomada de Youtube: Zoey Ng
Captura tomada de Youtube:
Zoey Ng
Una serie de videos enseñan a niños pequeños siendo maltratados en una guardería de Shanghái, China, generando indignación en todo el país asiático y ahora en el mundo entero.
En los videos captados por las cámaras de seguridad del jardín infantil, se ve cómo una de las encargadas de cuidar a los pequeños le arranca la mochila de la espalda a una niña y la tira al piso.
Luego, la empuja con fuera y la niña va a dar a la punta de una mesa, golpeándose la cabeza.
En otras grabaciones se ve a una mujer “alimentando” a la fuerza a los pequeños con una sustancia picante, podría tratarse de mostaza o wasabi.
Los niños que protagonizan los videos tenían entre 18 meses y 3 años.
Las grabaciones fueron publicadas por las autoridades, luego de que los papás denunciaran que habían hallado heridas en los cuerpos de sus pequeños y exigieron acceder a los videos de la cámara de seguridad, como resalta Xinhua.
Tres personas fueron detenidas el pasado miércoles 8 de noviembre, como reseña Shanghai Daily.
Se encontró que 25 niños asistían a la guardería, la m isma que fue abierta en febrero de 2016 con el fin de ofrecer cuidado a los hijos de los empleados de la agencia de viajes Ctrip, una de las más grandes del país.
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación