Video: Fue castigado a golpes por cometer un hurto en Aranjuez

En video quedó registrado el momento en que ciudadanos detienen a un sujeto que minutos antes habría robado a una mujer objetos personales de valor. Los hechos ocurrieron en la carrera 51d con calle 67, en sector circundante a Policlínica en la comuna 4 Aranjuez.

El hombre, a quien le encontraron en su poder un teléfono celular y 70 mil pesos, pretendía darse a la fuga tras supuestamente arrebatar el dinero y el móvil a una mujer que se desplazaba por el mencionado sector.

De inmediato, ciudadanos que se encontraban en el lugar procedieron a retenerlo hasta que llegara la autoridad competente, aunque la situación se salió de las manos, cuando varias personas propinaron sendos golpes al sujeto, que manifestó no ser de la ciudad.

El hombre fue asegurado por efectivos de la policía.

2015-03-03

Publicado por:
Minuto30.com

Sujeto asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en Bogotá: intentó quitarse la vida con veneno

Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en el barrio Atalayas…

Paro indefinido en Univalle genera bloqueos en el sur de Cali

Estudiantes de Univalle declaran paro indefinido y bloquean la Calle 5 y la Calle 16…

¡Mano dura! Multa de $100 millones y siembra obligatoria por «masacre» de frailejones en Boyacá

Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…

¡Atención! Caracol confirmó cuáles son los presentadores involucrados en presuntos acosos: ambos salieron

Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…

‘Espero que llegue un presidente que quiera a las regiones’: el llamado de Fico Gutiérrez en Asocapitales

Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…