En video quedó registrado el momento en que ciudadanos detienen a un sujeto que minutos antes habría robado a una mujer objetos personales de valor. Los hechos ocurrieron en la carrera 51d con calle 67, en sector circundante a Policlínica en la comuna 4 Aranjuez.
El hombre, a quien le encontraron en su poder un teléfono celular y 70 mil pesos, pretendía darse a la fuga tras supuestamente arrebatar el dinero y el móvil a una mujer que se desplazaba por el mencionado sector.
De inmediato, ciudadanos que se encontraban en el lugar procedieron a retenerlo hasta que llegara la autoridad competente, aunque la situación se salió de las manos, cuando varias personas propinaron sendos golpes al sujeto, que manifestó no ser de la ciudad.
El hombre fue asegurado por efectivos de la policía.
2015-03-03
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…