Tomadas de Instagram: @fernandomambo
Fernando González, el antiguo vocalista de la orquesta El Combo de las Estrellas, regresó a su casa tras estar tres días hospitalizado en Medellín por Covid-19.
Y es que el cantante ya había informado en sus redes sociales que había dado positivo para Covid-19 y que estuvo siete días con una fiebre muy alta; asimismo, contó que se encontraba hospitalizado a la espera de unos exámenes de sangre, pero afortunadamente le dio “muy suave”.
En las últimas horas, González dio a conocer que ya iba para su casa y que se encontraba muy feliz al estar de vuelta; además, indicó que aunque está “un poco delicado todavía de pulmones y con terapia respiratoria”, tiene toda la actitud para volverse a “poner en forma” y seguir cantando.
“Solo me queda decirles GRACIAS. Toda su buena energía, todas sus oraciones, todo lo bueno y bonito se escuchó aquí y en el cielo. Les agradezco profundamente y solo queda decirles, ¡cuidémonos mucho!. Afortunadamente, este virus no me dio tres vueltas, pero reacciona diferente en cada uno de nosotros. Gracias mi gente por tanto apoyo.”, recalcó el cantante.
Lea también: EN VIDEO: Fernando González regaló un concierto desde su balcón en la Loma de los Bernal
2020-10-17
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…