VIDEO: En operativo en contra del Clan del Golfo fue asesinado policía en San Roque

Luis Javier Ruiz Palomino, patrullero de la Policía asesinado en San Roque.

Minuto30.com- Cuando realizaba un operativo de captura en contra de uno de los integrantes del Clan del Golfo, conocido como alias “Diego”,  fue ultimado a tiros el patrullero de la Policía adscrito al grupo contra el crimen organizado DEANT, Luis Javier Ruiz Palomino, informó la Institución.

El uniformado tenía 26 años de edad y era natural del municipio de Majagual, Sucre.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 19 de junio en la vereda El Piramo, jurisdicción del municipio de San Roque, Nordeste de Antioquia.

Ruiz Palomino se encontraba en compañía de un intendente y un patrullero de la Institución, quienes al parecer resultaron ilesos del ataque, ocurrido cuando se desplazaban a bordo de un vehículo particular.

Se conoció que al patrullero le fue hurtada el arma de fuego de dotación tipo pistola, marca Sig Sauer.

El Coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, habló sobre el crimen del policía y afirmó que la Institución ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de alias “Diego”, quien habría disparado contra el uniformado.

La Policía lamentó el asesinato del patrullero en sus redes sociales.

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…