Foto tomadas de @bellathorne
La actriz y cantante Bella Thorne hace poco abrió su cuenta de Only Fans en Twitter, según reportó Los Angeles Time, la chica ex Disney ya ha ganado más de dos millones de dólares en menos de una semana.
Su popularidad llevó a colapsar el portal debido al número de visitas que estaba recibiendo. El dinero que recaude en dicha red será donado y para invertirlo en su productora.
Thorne detalló que se unió a la plataforma de contenidos para adultos para la investigación de un nuevo filme de Sean Baker, director de los largometrajes “Tangerine” y “The Florida Project”.
Bella Thorne la ex Disney afirma ‘soy Latina’
2020-08-26
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…