VIDEO: El castigo incoherente de un rector a niños que estaban fumando

Captura tomada de Youtube:
buz2ouf

El director de un colegio en Sukubumi, Indonesia, obligó a los estudiantes a fumar una cajetilla de cigarrillos, para corregirlos después de verlos fumando.

En el video, grabado por uno de los profesores de la escuela, se ven a cuatro menores de 8 y 10 años fumando con los uniformes de la institución, en la oficina del rector.

“Hice este castigo como técnica de disuasión. Esperaba que los niños se sintieran enfermos y reconocieran lo poco saludable que es fumar para ellos”, destacó el director Tati Maelati a Metro, citó  Antena 3.

Por su parte, los papás de los menores rechazaron tal acto y presentaron la queja ante el gobierno local para que tome medidas al respecto.

También pidieron una reunión con el director para discutir el tema.

Algunos padres de familia manifestaron que están pensando en retirar a los menores de la escuela.

Publicado por:
SoloDuque

Homenaje

Por: Paloma Valencia

Los subsidios en entredicho

Por: Amylkar Acosta Medina

¡Se lo llevó la creciente! Carro terminó en la quebrada tras el aguacero que azotó a San Antonio de Prado

El vehículo fue recuperado por los Bomberos de Medellín, mientras las lluvias también afectaron viviendas…

Sabaneta garantiza la alimentación escolar incluso en el receso de Semana Santa.

920 paquetes nutricionales llegan a estudiantes durante el receso escolar

¡15 muertos y un desmembramiento! Ocho presuntos sicarios del temido grupo ‘Cordillera’ caen en Pereira

Entre los capturados están los presuntos coordinadores y autores materiales de homicidios y desapariciones.

“Abandono sistemático”

Por: Bernardo Henao Jaramillo