Atlético Nacional

VIDEO. El ‘cariñoso’ Amaral y la celebración de los verdes tras la victoria frente a Racing

Luego del partido de Atlético Nacional contra el Racing Club de Argentina en el que los verdes ganaron 4-2, con doblete de ‘pases gol’ de Neyder Moreno, convertidos por Cristian Zapata y Jefferson Duque y doblete de goles de ‘Maxi’ Cantera, así se vivió el encuentro en el camerino.

Los verdolagas, pese a los últimos dramáticos momentos, se vieron felices, confiados en el buen trabajo realizado y, sin duda, reconciliados con la hinchada, que, con su aliento desde la tribuna, se convirtió en el jugador 12 que Nacional extrañaba.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Y como no, si en la tribuna contaron con un ‘hincha’ muy especial, el profesor William ‘Cariñoso’ Amaral, que al no poder dirigir desde la raya, lo hizo desde la tribuna.

En la occidental, el ‘cariñoso’ no solo se convirtió en un director del equipo, sino que por momentos, se convirtió en un director de las barras, alentando y promoviendo el aliento para sus dirigidos.

En el camerino, además de abrazos y risas, se le vio a ‘Maxi’ Cantera en video llamada con su familia, al equipo felicitando a Jhon Duque por su nuevo hijo y a todos fundidos en un abrazo, dando gracias a Dios por una victoria que los deja más cerca de su paso a los cuartos de final de la Libertadores.

Más noticias de Atlético Nacional

2023-08-05

Publicado por:
Alejandro Rincón

El grano que alimenta la democracia

Por: Gloria Montoya Mejía

Exmilitar abatió a presunto atacante en la Variante de Caldas: esto se sabe

Se espera que en las próximas horas, la Policía Nacional entregue el reporte oficial

¡Tocó salir corriendo! Disturbios y enfrentamientos en los alrededores del Estadio, tras la eliminación de Nacional

Los cánticos contra la dirigencia y el cuerpo técnico de Diego Arias, se registraban desde…

La consulta por Colombia y por Paloma

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Baldado de agua fría para el Atanasio! Nacional se quedó sin torneo internacional

Millonarios le dio "sopa y seco" a Nacional y se quedó con el cupo a…