Foto: Tomada de video

Luego del partido de Atlético Nacional contra el Racing Club de Argentina en el que los verdes ganaron 4-2, con doblete de ‘pases gol’ de Neyder Moreno, convertidos por Cristian Zapata y Jefferson Duque y doblete de goles de ‘Maxi’ Cantera, así se vivió el encuentro en el camerino.

Los verdolagas, pese a los últimos dramáticos momentos, se vieron felices, confiados en el buen trabajo realizado y, sin duda, reconciliados con la hinchada, que, con su aliento desde la tribuna, se convirtió en el jugador 12 que Nacional extrañaba.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Y como no, si en la tribuna contaron con un ‘hincha’ muy especial, el profesor William ‘Cariñoso’ Amaral, que al no poder dirigir desde la raya, lo hizo desde la tribuna.

En la occidental, el ‘cariñoso’ no solo se convirtió en un director del equipo, sino que por momentos, se convirtió en un director de las barras, alentando y promoviendo el aliento para sus dirigidos.

En el camerino, además de abrazos y risas, se le vio a ‘Maxi’ Cantera en video llamada con su familia, al equipo felicitando a Jhon Duque por su nuevo hijo y a todos fundidos en un abrazo, dando gracias a Dios por una victoria que los deja más cerca de su paso a los cuartos de final de la Libertadores.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio