Desde una terraza, un vecino grabó la aterradora escena. Un leopardo, que ya había herido a otras tres personas al norte de India, estaba atacando ferozmente a un hombre de 60 años, como informa Daily Mail.
En medio de los gritos de dolor y de pánico, la víctima se ve pelear desesperadamente con el felino, que parece estar agarrado con sus garras al cuerpo del hombre.
Con un palo de madera, el hombre logra deshacerse del animal y escapa en dirección a las plantaciones de caña de azúcar, mientras que el hombre se incorpora y se aleja caminando, con sus ropas rotas y manchadas de sangre.
2017-12-13
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.