Video de “No” de Shakira alcanza las 100 millones de reproducciones

Shakira en su video de “No”. Foto: Youtube.

Así lo hizo saber la misma barranquillera Shakira en su cuenta oficial de Instagram.

Ya son 33 los videos de la colombiana que alcanzan esta astronómica cifra, que muestra la influencia que tiene la música de la colombiana a nivel mundial.

El sencillo hace parte del álbum ‘Fijación oral Vol. 1’, del que también se pueden escuchar canciones como “La tortura”, “La pared”, “Día de enero” o “Las de la intuición”. “No” contó con la participación del fallecido cantante Gustavo Cerati, quien estuvo encargado de potencializar los coros y la guitarra durante toda la producción, que se lanzó en 2005.

El video se caracteriza por ser uno de los más emotivos y sensibles que ha hecho la artista y fue publicado en el canal oficial de Shakira en la red social Youtube el 2 de octubre de 2009.

2019-05-30

Publicado por:
Minuto30.com

¡Crueldad sin límites! Condenan a exmilitar por torturar y asesinar a su hijo adoptivo en Medellín

El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…

¡Histórico! Sabaneta completa 3 años sin sicariato y reduce drásticamente los homicidios

El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.

Accidente de tránsito en la vía La Ceja – El Retiro deja una víctima fatal

Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…

¡”Un sueño hecho realidad”! Isabella Ladera y Hugo García confirmaron el genero de su bebé

El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…

¡Ni lo dejaron bajar del avión! Estadounidense con pasado oscuro intentó entrar por el José María Córdova

Migración Colombia frena ingreso de estadounidense con antecedentes de abuso sexual en el aeropuerto de…