Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Un video que fue subido el 12 de diciembre es tendencia en YouTube. En las imágenes se ve a una supuesta nave de Star Wars estacionada luego de un accidente de tránsito en una carretera de Alemania.
Foto: Cortesía
El video tan solo dura diez segundos y fue subido en la cuenta de Facebook de Dein Sky Film, logrando 34 mil reproducciones y más de 145 mil compartidas en pocos días.
La grabación la subió Laurent Gallen a YouTube, y hasta el momento unas 1.6 millones de personas la han visto en todo el mundo.
Entre tanto, en Alemania, país donde se habría originado la falsa producción al estilo de George Lucas, el video es uno de los más populares en Facebook.
Se cree que su popularidad se debe a la gran cantidad de fanáticos que tiene Star Wars en todo el mundo.
Video:
2014-12-22
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…