Video: Con “Héroe”, los Caballeros de la Cantina rinden homenaje al personal médico

En sus seis años de carrera artística, los Caballeros de la Cantina tienen un estilo musical que los identifica, sin embargo, en esta ocasión cambiaron su enfoque, y aprovechando las dificultades de la pandemia, decidieron realizar un homenaje al personal médico que ha batallado por salvar vidas.

“Héroe” es su nuevo sencillo, y con él, quisieron dedicar gran parte de su cuarentena a crear una canción que exaltara y mostrara su gran labor, los sacrificios que hacen y las miles de vidas que han salvado.

La canción fue producida en Felinos Producciones bajo la dirección de Yohan Usuga y la composición estuvo a cargo de LOS CABALLEROS DE LA CANTINA, Elkin Correa y Edwin Marín y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube.

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…