Video: Cientos de peces están apareciendo muertos en la playa de Timbiquí, Cauca

Cortesía

En las últimas semanas cientos de peces han aparecido muertos en las playa del municipio de Timbiquí, departamento del Cauca, así lo informó el alcalde Edison Castro quien desconoce las causas de la situación.

La Corporación Autónoma Regional del Cauca es la encargada de realizar la investigación para determinar que está provocando “una de las emergencias ambientales más complejas que se han presentado en el municipio”, según el mandatario local.

De acuerdo a la denuncia esta situación se viene presentando desde hace 20 días, pero se ha encrudecido en la última semana.

Además el alcalde indicó que por el momento no se ha ordenado detener el consumo de pescado en la región, pese a esto los habitantes temen que los animales estén contaminados con mercurio debido a la minería ilegal en la zona.

Por el momento se están esperando los resultados de las investigaciones para determinar qué hacer al respecto.

2019-06-17

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…