VIDEO: Aunque ‘asmática’ “JLo” de ‘Yo Me Llamo’ encantó al jurado

Propiedad de Caracol

Luego de que ‘Jennifer López’ se tomara el escenario de “Yo Me Llamo”, César Escola no escatimó en llenar de halagos a la mujer.

Destacó su coreografía y energía, pero sí mencionó que debía mejorar la técnica de respiración porque a veces se emociona y termina gritando.

Por su parte, Amparo Grisales la calificó como “tremenda mujer” y afirmó que si no se hubiese excedido en algunos momentos, le habría encantado.

Pronto, la mujer rompió en llanto:

“No pues para mí es muy difícil el tema de la respiración. Llevo muchos años con una alergia muy fuerte, el asma, hago apneas que es como no tener respiración (de forma inconsciente), (…) por eso para mí es un reto”.

A pesar de eso, la joven se llevó el “sí” de los tres jurados.

Publicado por:
SoloDuque

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad

¡Un baile que enamora y advierte! Tierno delfín rosado es captado jugando con una hojita en el Amazonas

Este avistamiento viral va mucho más allá de ser una escena tierna; es un poderoso…

Indepaz confirma que los 4 jóvenes secuestrados en Jamundí fueron masacrados

Dos jóvenes aparecieron sin vida en Suárez y los otros dos en zona rural de…