VIDEO: Atacaron con piedras y palos a una ambulancia porque no lograron salvarle la vida a un herido

En las últimas horas las autoridades de atención de emergencias de la capital del país denunciaron que dos paramédicos resultaron heridos después de que la comunidad los atacó con palos y piedras por la muerte de un paciente.

El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, donde los tripulantes de la ambulancia trataron de salvar a una persona afectada por un deslizamiento que sepultó un trabajador que murió en el lugar.

Según los afectados, el vehículo de atención de emergencias fue atacado y sus elementos del interior robados en medio de la turba enardecida por la muerte del sujeto, reclamando por su traslado aunque ya estuviera muerto.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

“La ciudadanía desconoce el procedimiento a seguir y procede a coger la ambulancia, golpearla y hacerle vandalismo total”, aseguró el coronel Alzari Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá a medios de la capital.


https://twitter.com/ArribaBogota/status/1155829568055455744?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-07-29

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…