Minuto30.com- Los medellinenses se reunieron para ver en pantalla gigante el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia entre las selecciones de Brasil y Bélgica.
Aunque muchos como sudamericanos apoyaron a los pentacampeones del mundo, otros querían que fueron eliminados, por “sobradores” o porque la actitud de Neymar a lo largo del Mundial los dejó decepcionados.
De cualquier modo, sin importar cuál fuero su gusto, los seguidores al balompié aprovecharon el espacio que acondicionó el Centro Comercial San Diego para disfrutar de este juego o en su defecto, para pegarse una siesta.
Video crónica
2018-07-06
Se aproximaría un "fichaje bomba" para el DIM, según revelan en redes desde el equipo…
Los loritos presentaban deshidratación, malnutrición y lesiones tras ser transportados de manera ilegal.
Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…
La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…
La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…