Foto cortesía.
Foto cortesía.
La Confederación Africana de Fútbol (CAF), anunció este domingo 8 de julio en un comunicado oficial, que Marwa Range árbitro elegido para el Mundial de Rusia 2018, sería suspendido de por vida por aceptar un soborno.
Range procedente de Kenia, fue grabado al aceptar un soborno por 6 mil dólares, casi 17 millones, por parte de un periodista que se hizo pasar por un representante de la federación ghanesa de fútbol.
En el comunicado La Confederación no entregó detalles sobre lo que se transó en el supuesto soborno, sin embargo sí aseguró que el referí no podrá ejercer nunca más.
Seguido de Kwesi Nyantakyi ex vicepresidente de la CAF, Range sería el segundo que cae en la emboscada de los periodistas ghaneses que buscan desenmascarar la corrupción en el fútbol.
Hasta el momento han sido 22 árbitros que se han visto afectados por esta ofensiva de la CAF.
2018-07-08
Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…
Operativo en Envigado dejó dos capturados que vendían droga a domicilio; uno de ellos sería…
La Corte determinó que el encarcelamiento inmediato es necesario debido al riesgo de obstrucción a…
Autoridades revelan cartel de los más buscados por homicidio en Bogotá; una mujer lidera la…
Desapareció el 5 de marzo de 2026 en el municipio de Morales, en el departamento…
El expersonero no legalizó oportunamente los viáticos para asistir a una capacitación, a pesar de…