Un hombre identificado como alias ‘Beja’ fue capturado en el municipio de Quibdó, por la Policía Nacional en articulación con la Fiscalía General de la Nación.
Este sujeto esta dentro del cartel de los más buscados de la Policía en Quibdó y el cual, es requerido por el presunto delito de homicidio fabricación, Tráfico o Porte y Tenencia de armas de Fuego.
La policía ofrecía 25 millones de pesos por el paradero de alias ‘Beja’.
La captura se dio mediante allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio horizontes sector los puentes del municipio de Quibdó, en el operativo se logró incautar un arma de fuego tipo revólver, 15 cartuchos calibre 38, un uniforme de uso privativo de las fuerzas militares y un celular.
Al capturado se le atribuyen más de siete homicidios cometidos en el municipio de Quibdó, de los cuales tres han sido esclarecidos y cuatro se encuentran en indagación.
En el historial criminal registran 7 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, extorsión y acceso carnal violento con menor de 14 años.
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos anteriormente mencionados.
Más noticias de Colombia.
2023-08-20
Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…
La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad
Brayan fue capturado en Argentina inicialmente por participar en un hurto