VIDEO: Agente de Tránsito fue agredido por un motociclista

Foto: Captura de video

Minuto30.com- Un motociclista que fue requerido por agentes de Tránsito quiso evadir el puesto de control y tras ser detenido unas cuadras más adelante, agredió a un agente quien terminó en el piso.

En el video se puede evidenciar que el hombre argumentaba llegar tarde a una cita y decir que él “no le pegó”, solo se lo quitó de enfrente.

Por su parte, Juan Carlos Orobio, secretario de movilidad de Cali, dijo a W Radio que “durante los operativos de control, una motocicleta evade el puesto de control, un grupo de agentes lo siguen y lo detienen unas calle más adelante y cuando le piden la documentación, la moto y el conductor no tienen la debida”.

“La reacción de esta persona fue de manera grosera y agresiva frente al agente de Tránsito, hay un forcejeo, el agente se resbala y finalmente llegan los demás compañeros a apoyar el procedimiento y la moto es inmovilizada”.

Por último, el funcionario indicó que contra el hombre inició un proceso en la Fiscalía para ser judicializado por el delito de agresión a funcionario público.

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo