«A la política hay que devolverle la moralidad, la transparencia», Nicolás Albeiro Echeverry


El candidato a la Cámara de Representantes por el partido Consevador visitó la sala de redacción de Miuto 30 para extender la invitación a todos los ciudadanos para que conozcan más sobre la iniciativa ‘Conservadores de Vida’.

Dicha propuesta tiene 3 ejes temáticos que la mueven y la hacen posible para general solución a los colombianos en los aspectos más importantes en calidad de vida, estos aspectos fueron explicados ampliamente por Echeverry.

No dista sin embargo de la agenda del candidato otros temas de diversos sectores productivos, como el manufacturero.

De este y otros temas conversó Nicolás Albeiro Echeverry con Minuto 30

2018-03-08

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón