Krater, atracción del Parque del Café. Foto: parquedelcafearmenia.com
Krater, atracción del Parque del Café. Foto: parquedelcafearmenia.com
Minuto30.com-. Laureano Ospino Royero, el militar en situación de discapacidad que cayó de la atracción Krater del Parque del Café, al momento del accidente estaba cobijado con medida de detención domiciliaria.
Según informó RCN Radio, fuentes judiciales le aseguraron al medio radial que el hombre no tenía ningún permiso para desplazarse hasta el Parque del Café, y que enfrenta un proceso por un falso positivo. Por ende, el militar tendría que haber estado en esos momentos en su residencia en Tuluá, Valle.
El militar ya se encuentra en Tuluá, luego de haber permanecido varios días en cuidados intensivos en un centro asistencial de Armenia.
De acuerdo con el medio radial, Ospino Royero perdió sus dos piernas luego de haber pisado un campo minado en 2009.
El hombre es investigado por la muerte de un ciudadano a quien las autoridades señalaron como guerrillero, sin embargo, al parecer se trataba de un habitante del municipio de Calamar, Guaviare.
Lea también: Accidente en el Parque del Café. Una persona en situación de discapacidad cayó de la atracción Krater
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…