Dos niñas les dieron viagra con gaseosa a sus compañeritos del colegio, terminaron en el hospital

En las últimas horas niños entre los 10 y 12 años de edad tuvieron que ser traslados urgentemente a un hospital por los síntomas de intoxicación que presentaron al consumir gaseosa con viagra.

El hecho se registró en el colegio Gabriel García Márquez, en Girón, Santander. Según versiones, dos niñas habrían disuelto la pastilla azul en la bebida y se la habrían hecho tomar, al parecer, siguiendo un peligroso reto publicado en las redes sociales.

Medios de comunicación de la localidad indicaron que los niños presentaron vómitos, mareo y diarrea por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro médico.

Algunos de los padres de familia indicaron que las menores que habrían disuelto la pastilla no habrían sido sancionadas.
Hace pocos días se registró un hecho similar al interior de un colegio en Mogotes, Santander.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias

Se confirma lo esperado: El medio campo de Nacional queda «huérfano» en la finalísima de la Copa Betplay

El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…