GRAN PREMIO DE MÓNACO
GRAN PREMIO DE MÓNACO
“No sé qué les ha pasado hoy, pero es un poco raro. Estoy seguro de que hay una razón y que estarán de vuelta y a tope el sábado, de manera que estaremos todos cerca, también con Red Bull”, aseguró el tetracampeón del mundo alemán, en declaraciones que recoge el portal ‘Autosport’.
Vettel, que fue segundo en la primera sesión y estableció el mejor tiempo en la segunda, dijo que estaba “bastante feliz” por el tiempo de su segunda tanda, pero añadió que puede sacar “mucho más” a su monoplaza de cara a la clasificación del sábado.
Su compañero finlandés Kimi Raikkonen, séptimo en la primera sesión y tercero en la segunda, se manifestó satisfecho por el ritmo logrado durante la jornada, especialmente en las tandas largas de rodaje.
“En las tandas largas el coche se notaba bien, de manera que estoy contento. En las cortas creo que tenemos que mejorar un poco. Hicimos cambios y todo fue a mejor, eso es lo importante”, aseguró el campeón del mundo en 2007.
EFE
GRAN PREMIO DE MÓNACO
2021-05-09
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.