¡Vergonzoso! Un delfín bebé murió durante un show en un parque acuático por ‘sobrecarga laboral’

Un delfín de 9 días de nacido, murió durante un show en el parque acuático donde habitaba en Bulgaria. El motivo de la muerte del animal fue que estaba “sobrecargado de trabajo”.

El animal murió durante una actuación, según los medios locales, aunque los propietarios del establecimiento afirmaron que éste no fue el caso.

Tras la noticia, muchas organizaciones animalistas afirmaron que los delfines se ven obligados a actuar cuatro veces al día en este acuario, lo que provocó indignación. Además también dieron a conocer que en los últimos cinco años cinco delfines y una foca han muerto en este mismo lugar.

Un testigo aseguró que mientras el bebé cetáceo moría, les dieron órdenes al público para que despejaran el lugar.

 

2019-09-05

Publicado por:
Minuto30.com

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación