“Vamos a sacar adelante a Hidroituango”: Álvaro Guillermo Rendón, nuevo gerente de Epm

El pasado jueves 2 de enero Álvaro Guillermo Rendón asumió su cargo como gerente de las Empresas Públicas de Medellín, Epm, en la administración del alcalde Daniel Quintero Calle, con la convicción de sacar adelante a Hidroituango.

Rendón, que asumirá el cargo entre 2020 y 2023, llega en reemplazo del ingeniero Jorge Londoño de la Cuesta, y aseguró que llega con la convicción de defender los intereses de los antioqueños y de la ciudad a través de Epm.

“La comunidad será nuestra prioridad para trabajar todos los días, con el propósito de contribuir a su bienestar y desarrollo. Epm somos todos”, aseguró el funcionario durante su posesión ante el alcalde Quintero Calle y el viceministro de Energía, Diego Mesa Puyo.

Al referirse a Hidroituango, uno de sus mayores retos al asumir este cargo, aseguró que la ciudadanía tendrá la certeza de que se sacará el proyecto adelante con el objetivo de que de nuevo se ponga de pie para ‘seguir mirando al horizonte’.


https://twitter.com/EPMestamosahi/status/1212874258390683648?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…