Este domingo 3 de julio inicia la vacunación por parte de las empresas privadas en el Centro de Convenciones de Cafam Floresta, en Bogotá, con las dosis que han sido financiadas y aportadas por empresas privadas.
Estas dosis estarán concentradas por regiones así: Cundinamarca (32,74 %), Antioquia (17,96 %), Región Caribe (10,76 %), Valle del Cauca (10,64 %), Santander (3,15 %), el Eje Cafetero (2,70 %) los Llanos (1,63 %), Huila (1,41 %), Cauca – Nariño – Chocó (1,31 %), San Andrés y Providencia (0,15 %) y Amazonas (0,14 %).
El presidente de la ANDI confirmó que Empresas por la vacunación es la alianza público-privada más grande en la historia de Colombia, y agradeció al Gobierno Nacional por su colaboración en la adquisición de las dosis.
Lea también: ¡Qué alivio! Ya son más de 4.000.000 los recuperados de Covid-19 en Colombia
2021-07-03
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario