¡Urgente! Dentro de una quebrada en Belén Rincón encontraron a un hombre sin vida

En la mañana de este viernes, 7 de febrero, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una quebrada en Belén Rincón, comuna 16 de la ciudad.

Minuto30 llegó hasta el lugar, en la carrera 78B con calle 3C, en la quebrada San Bernal, donde efectivamente se encontraban bomberos y policías intentando sacar el cuerpo de esta persona.

Al parecer, según la versión de algunos testigos, el hombre, de 49 años de edad, estaría departiendo y consumiendo licor cerca a la quebrada en la noche del pasado jueves, y que al parecer salió caminando del lugar, se resbaló y cayó a la quebrada, con tan mala fortuna que se habría golpeado la cabeza con una piedra, quedando inconsciente y sin signos vitales.

Las autoridades indicaron que el hombre, identificado como Carlos Andrés Vásquez, será trasladado a Medicina Legal para continuar con la investigación, aunque todo parece indicar que fue una muerte accidental.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2025-02-07

Publicado por:
Julian Medina

Nuevo presidente encargado para URRÁ S.A. E.S.P.: Enrique Kerguelén el elegido

El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…

Sonsón avanza hacia un territorio más sostenible con estufas ecoeficientes

Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón

¡Bomba en el reality! Estos son los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos

La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…

«No estaba en brazos del amor, me iban a matar»: Petro y su excusa para no llegar antes a Montería

Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…