Foto tomada de Fiscalía.
Un juez de conocimiento condenó a Kevin Yovany Mosquera Ríos a 23 años de prisión por el homicidio y hurto de un conductor de un vehículo inscrito a una aplicación digital. El crimen ocurrió la noche del 14 de agosto de 2023 en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín.
Según las investigaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, Mosquera Ríos, junto a otros hombres, solicitó un servicio de transporte a través de una plataforma digital. Cerca al destino, obligaron a la víctima a pasar a la silla trasera, donde lo amarraron y golpearon.
Le puede interesar: Espera el Transmilenio para arrebatar celulares por la ventana: denuncian ladrón por la avenida Caracas
Posteriormente, en una zona despoblada del sector Las Hamacas, lo obligaron a descender del vehículo y lo golpearon hasta causarle la muerte. El cuerpo fue lanzado a una quebrada y los agresores huyeron con el vehículo y las pertenencias de la víctima.
Mosquera Ríos aceptó su responsabilidad en la audiencia de acusación por los delitos de homicidio y hurto calificado, ambos agravados.
Por este mismo caso, Brayan Estiven Zapata Goez ya fue condenado. Camilo Múnera Osorio, por su parte, realizó un preacuerdo con la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado, y se encuentra en etapa de juicio por el delito de homicidio agravado.
La victoria de Kast lo posiciona para suceder en el cargo a Gabriel Boric
La mascota lleva puesta una correa de paseo azul y otra de adorno
Salvador es un perrito alegre, juguetón, noble y todo un caballerito al que le encanta…