Lamentable: Yeifer se ahogó en el río Santo Domingo, Antioquia

Un hombre identificado como Yeifer Alexander, de 35 años, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en el río Santo Domingo, ubicado en la vereda Sinaí del municipio de Cocorná, Antioquia.

Según las autoridades, Yeifer se encontraba disfrutando el día junto al afluente, presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En un momento de descuido, Yeifer decidió lanzarse en el río Santo Domingo, en donde terminó ahogándose.

Las autoridades locales confirmaron el hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del incidente.

Las autoridades recomiendan evitar ingresar al agua bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, así como respetar las indicaciones de seguridad y las señales de advertencia en estas zonas.

Lea también: ¡A recuperar la esperanza! La Selección Colombia sub 20 se enfrenta a Argentina

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín

¡Confirman muerte de un menor! Revelan lo que pasó en bombardeo contra ‘Iván Mordisco’

Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…

Vinieron a robar y terminaron deportados: así sacaron a seis extranjeros de Bogotá

Expulsan a extranjeros reincidentes en robos en Barrios Unidos, tras análisis de antecedentes y captura…

Néstor David Muñoz desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 5 de enero