Un bus chocó y arrastró a un motociclista en la avenida Boyacá: la víctima falleció

En la mañana de este jueves, 20 de febrero, un nuevo accidente de tránsito dejó a un motociclista muerto en la avenida Boyacá con calle 127, en sentido sur-norte.

El accidente involucró a un bus y una motocicleta que colisionaron. El conductor de la moto fue arrastrado por el bus.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá, el impacto entre los dos vehículos fue inevitable, resultando en la muerte del motociclista.

La Policía de Tránsito se desplazó rápidamente al lugar del accidente para iniciar las investigaciones y determinar las responsabilidades. Mientras tanto, las autoridades correspondientes realizaron las labores de levantamiento del cuerpo y recolección de pruebas.

Para evitar mayores congestiones vehiculares, las autoridades recomendaron a los conductores tomar vías alternas como la autopista Norte o la avenida Cali.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también: ¡A innovar se ha dicho! Nueva inversión en proyectos de ciencia y tecnología en Medellín

Este nuevo accidente de tránsito en Bogotá nos recuerda la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.