¡Un ‘bichito’ muy disciplinado! El hijo de Cristiano Ronaldo salió pintado

Como es sabido, uno de los éxitos de Cristiano Ronaldo, el crack portugués situado entre los mejores del mundo, se debe a su disciplina.

Dentro y fuera de la cancha, CR7 es organizado, metódico, concentrado, esas cualidades las ha adquirido su hijo Cristiano Jr.

Un reciente vídeo muestra al pequeño entrenando con mucha disciplina, fortaleciendo su cuerpo y preparándose para un futuro que pinta promisorio.

El pequeño entrena, siguiendo los pasos de su padre a muy buen ritmo, con la motivación de poder llegar al fútbol a brillar como su padre, que ha logrado ganar prácticamente todo.

El hijo de Cristiano Ronaldo se roba las miradas

Tan pronto se conoció el video, las redes sociales estallaron en elogios para el niño que, con tan solo 14 años, trabaja con fuerza y sin descanso.

Mientras el hijo de CR 7 se entrena duro, en la cancha su padre dio otro mensaje de humildad y grandeza.

Pese a que lo ha ganado todo, Cristiano se reventó en llanto cuando en el partido contra Eslovenia erró un penal al minuto 105 en el tiempo de prórroga.

El ‘bicho’ se reventó cuando vio en la tribuna a su mamá que lo acompañaba en el compromiso, reacción de CR7 que a su mamá también la conmovió mucho.

En todo caso, el ‘bichito’ ya se ve bastante disciplinado, toca esperar para saber si logra el mismo nivel futbolístico del papá.

Más noticias de Deporte

2024-07-02

Publicado por:
Alejandro Rincón

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…

El voto ganadero es . . . por el campo y la paz

Por: José Félix Lafaurie Rivera