Foto tomada de redes sociales
Toda una polémica se ha generado en el país con la fuga de alias Pichi, considerado el Pablo Escobar de Bucaramanga y uno de los narcotraficantes más peligrosos que hay en Colombia en la actualidad.
Su fuga se originó en el barrio El Poblado, en Medellín, luego de que el Inpec se diera cuenta de que no estaba, al ir por él presuntamente para recluirlo en la cárcel La Paz, de Itagüí.
Sobre su fuga, se conoció que el Inpec le tomó una fotografía a las 5 de la tarde del pasado jueves, confirmando que aún continuaba bajo la detención domiciliaria, pero que luego de la revista, vieron que el brazalete comenzó a emitir una alerta, por lo que regresaron a la propiedad y ya no lo habían visto, pues se fugó.
Le puede interesar: “Muy verraco así”: el duro vainazo de Fico a la justicia por permitir la fuga de alias Pichi
Las autoridades dieron a conocer la fotografía que se le tomó, y muestra rasgos diferentes a los que se habían visto de él en imágenes del pasado.
Este hecho fue fuertemente criticado por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien señaló que la justicia no puede concederle casa por cárcel a un delincuente del calibre de Pichi, uno de los más peligrosos del país.
Cortesía.
Federico Gutiérrez lanzó 'Mi Metro Cuadrado', una campaña que busca recuperar a Medellín a través…
Juan Carlos Pinzón recorrió varias ciudades de Antioquia y en todas llenó. Su promesa de…
Chicho Arango está listo para debutar como titular en Atlético Nacional este jueves frente a…
Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…
Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…
Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…