‘Turrón’ Álvarez tuvo oportunidad de jugar en Europa pero “no quiso”

Minuto30.com- En las últimas horas falleció en la ciudad de Medellín, Humberto  ‘Turrón’ Álvarez, uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de Atlético Nacional.

El jugador, que pasó 12 años de su carrera en el ‘Verde’, tuvo numerosas ofertas del balompié internacional las cuales desechó, y así lo certifican los telegramas provenientes de equipos del viejo continente, en los que expresaban su interés de querer contar con sus servicios.

Las misivas se las mostraba con orgullo a amigos y conocidos y de ello da fe, Miguel Cadavid, entrenador de fútbol antioqueño, que en la actualidad dirige las selecciones de la Universidad de Antioquia.

El orientador, quien fue su vecino y amigo durante mucho tiempo, nos compartió varias anécdotas que conoció de Humberto Álvarez, quien por el arraigo a su familia y a su región nunca quiso jugar en el exterior, y con esfuerzo aceptaba las convocatorias a la Selección Colombia de Fútbol, a las que llegaba con fiambre incluido.

Video entrevista Miguel Cadavid

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo