Foto tomada para ilustrar.
Foto tomada para ilustrar.
Sabanalarga, El Carmen de Viboral y Betania son los tres municipios de Antioquia que se encuentran en alerta roja por probabilidades de deslizamientos de tierra en algunas zonas inestables y por el declive del terreno.
Algunos ríos tiene alta probabilidad de crecientes súbitas por los altos niveles en sus caudales como lo son: Apartadó, Carepa, Currulao, Grande, Guaduas, Guadualito, León, Mulato, Vijagual y Zungo,
Por eso el coordinador operativo de la Defensa Civil en Antioquia, Juan Carlos Posada, les hizo un llamado a los turistas para evitar el tradicional paseo de olla, asimismo, recordó que nadar en los embalses como el de El Peñol está prohibido.
Por el momento, algunas vías del suroeste antioqueño se encuentran con paso restringido debido a derrumbes de tierra en la vía Amagá – Titiribí.
2019-07-07
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…