Tres capturados en Bolombolo por homicidio y lesiones: Incautan armas de fuego

Un violento hecho en la zona rural del sector Miraflores, en el municipio de Bolombolo, ha llevado a la captura de tres individuos por homicidio, lesiones personales e incautación de un arma de fuego.

Durante el suceso, Beatriz Helena, una mujer de 55 años que residía en el área, fue herida gravemente con un arma de fuego. A pesar de ser trasladada al hospital La Merced en Ciudad Bolívar, Helena falleció debido a la gravedad de sus heridas.

En paralelo, un hombre de 28 años sufrió una herida por arma blanca en el mentón y en el cuello durante el mismo caso. El herido llegó por sus propios medios a la Subestación de Policía de Bolombolo y relató que había sido atacado en Miraflores.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Además, entregó un revólver calibre .38, que contenía seis cartuchos, de los cuales tres estaban percutidos. En su declaración, identificó a los atacantes como alias “La Chama”, Juan David y William Stiven.

La intervención de la Policía y el Ejército Nacional, permitió que los tres sospechosos fueran capturados poco después del incidente.

Los detenidos enfrentan cargos por homicidio, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y receptación. Las autoridades han dispuesto que se les mantenga en un centro carcelario mientras continúa el proceso judicial en su contra.

El hombre herido recibió atención médica en la Estación de Policía Bolombolo y su estado se reporta como estable.

Las investigaciones están en curso para esclarecer todos los detalles del ataque y asegurar que se haga justicia por los delitos cometidos.

Lea tambien: Conductor de plataforma de transporte hallado muerto en la vía Medellín-San Pedro

Más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad

¡Un baile que enamora y advierte! Tierno delfín rosado es captado jugando con una hojita en el Amazonas

Este avistamiento viral va mucho más allá de ser una escena tierna; es un poderoso…

Indepaz confirma que los 4 jóvenes secuestrados en Jamundí fueron masacrados

Dos jóvenes aparecieron sin vida en Suárez y los otros dos en zona rural de…