Foto de la Policía Fiscal y Aduanera Barranquilla.
Un hombre de nacionalidad colombiana, procedente de Estados Unidos, es capturado por la Policía Fiscal y Aduanera en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, por llevar consigo en una maleta de mano 1.525 municiones para escopeta calibre 12-22.
“Estos elementos eran transportados en el equipaje de mano de una persona de nacionalidad colombiana, pero provenían del estado de La Florida – EE. UU. y tenían como destino el área Metropolitana de Barranquilla”, expresó Royce Díaz Munive, jefe de la Policía Fiscal y Aduanera.
La detención se llevó a cabo por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.
Autoridades rescataron seis aves silvestres halladas en tenencia ilegal en sectores del casco urbano y…
La iniciativa recorrerá el país en busca de talentos que puedan interpretar su repertorio y…
El operativo permitió capturar al conductor y evidenciar una ruta del narcotráfico con destino internacional.
Habitantes alertan por deterioro del puente La Limona entre Itagüí y San Antonio de Prado;…