¡Toma tu multa! Violó la cuarentena para pasear unos peces, eso fue lo que le dijo a las autoridades

La Policía española paró a una persona en la ciudad de Logroño al percatarse de que el ciudadano portaba lo que parecía una pecera.

Tras ser interrogado, este hombre explicó que venía de recoger sus peces de casa de su hermana y que les estaba “dando un paseo”.

Los agentes de policía procedieron a multarle por no tener una razón justificable para salir de casa durante el estado de alarma que rige en ese país.

A algunos españoles se les ha dificultado quedarse en casa, pues casos rocambolescos se han visto de personas que han violado la medida para pasear tortugas, peces, pájaros.

2020-04-24

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…