Tom Hiddleston (Thor), el hombre espectáculo detrás de Loki

Al actor británico Tom Hiddleston le gusta dar espectáculo ya sea como el traicionero Loki de la saga “Thor” o marcándose un baile a lo “gangnam style” frente a un público enloquecido ante el que no duda en entonar su tema preferido de la discografía de Michael Jackson.

Tom Hiddleston, el hombre espectáculo detrás de Loki. EFE.

Hiddleston, de 32 años, reconoce que es algo que está en su naturaleza, como sus ojos azules o su pelo rizado rubio que pocos asocian con su imagen, camuflada por la larga melena oscura de su álter ego de las películas de Marvel, con el que se ha dado a conocer mundialmente.

“A veces se olvida que los actores somos artistas”, señala Hiddleston en una entrevista previa al estreno el próximo viernes, día 8 de noviembre, de la secuela “Thor: The Dark World”, un filme que antes de debutar en EE.UU. ya ha recaudado más de 100 millones de dólares (74 millones de euros) en las taquillas internacionales.

En la película, el intérprete juega al despiste, su personaje de Loki, el príncipe del engaño de los cómics de Marvel, se muestra más polarizado que en las dos cintas donde se le ha podido ver hasta la fecha: “Thor”, 2011, y “The Avengers” (Los vengadores, 2012). Por un lado, vulnerable; por otro, mezquino y egocéntrico.

“Él es como el teclado de un piano, con teclas blancas y negras, pero, detrás de su fachada con la que trata de controlarlo todo, es un chico perdido, con el corazón roto”, explica Hiddleston, que ve en ese cóctel de emociones la clave de su popularidad.

“La audiencia puede entenderle, empatizar con él, aunque es un villano arrogante y orgulloso. También hay algo muy entretenido en alguien que está constantemente causando el caos”, apunta.

Sus seguidores han hecho de la canción “Get Lucky” del grupo Daft Punk varias versiones tituladas “Get Loki”, que parodian a los superhéroes de Marvel en su intento de atrapar a Loki, como ocurre en “The Avengers” (Los vengadores).

“Se ha convertido en un himno para los fans de Loki. En la feria Comic-Con (San Diego, en julio), estaba firmando unos autógrafos y empezó a sonar Daft Punk y su ‘Get Lucky’. De repente todos empezaron a cantar ‘Get Loki’, un coro gigantesco en la feria: fue muy divertido”, comenta.

Hiddleston correspondió al afecto en Comic-Con, donde hizo acto de presencia vestido de Loki, ese instante suma más de 2,5 millones de visitas en YouTube, una plataforma donde es posible rememorar los mejores momentos de una reciente visita a Corea del Sur del actor.

Hiddleston sorprende con su soltura bailando lo que algunos han venido a llamar el “Loki-motion” y su capacidad vocal para entonar el tema “Man in the Mirror” de Michael Jackson, su canción comodín cada vez que va con sus amigos a un karaoke.

“Todo eso es cosa mía”, confirma cuando se le pregunta si la exhibición fue impuesta como parte de la promoción del filme.

Los Ángeles (EFE).-

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo