Tolima sigue de líder del grupo A, pero aún nada está dicho

Minuto30.com- Tras la tercera fecha de la Liga Águila II-2019, que se cumplió el pasado fin de semana, Deportes Tolima sigue de líder del grupo A, aunque aún nada está dicho.

‘El Pijao’ empató 0-0 en su visita a Cúcuta Deportivo, en el Estadio General Santander, llegó a siete puntos y se mantiene en el primer lugar del cuadrangular.

Por su parte, Atlético Nacional y Atlético Junior, se mantienen segundo y tercero, respectivamente, luego de su empate (2-2) entre sí, en el Estadio Atanasio Girardot.

Entre tanto, ‘El Motilón’ sigue de último, con un solo punto, y aunque aún matemáticamente aún mantiene opciones de avanzar, la realidad es que son mínimas.

El miércoles, en la cuarta fecha, ‘El Pijao’ recibirá al equipo de la frontera (5:00 p.m.), mientras que ‘El Tiburón’ será local ante el ‘Rey de Copas’ (7:00 p.m.).

[grupo-a-posiciones]
 
 
[grupo-a-resultados]
 
 
[grupo-a-fixture]

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Transportados como ‘mercancía’! 18 loritos pichones fueron rescatados en estado crítico en un bus de servicio público

Los loritos presentaban deshidratación, malnutrición y lesiones tras ser transportados de manera ilegal.

¡Urabá bajo el agua! Más de 1.400 familias damnificadas y alerta roja por desbordamiento de ríos

Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…

¡Quemó hasta la casa! Mujer roció con gasolina y le prendió fuego a su pareja tras una discusión, en Loreto

La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…

¡Clorato de potasio entre abonos! Cae red que traficaba insumos para explosivos desde Ecuador

La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…