¿Todo está bien?, por esta razón se ausentó James del entrenamiento del Bayern

James, foto cortesía: Bayern Múnich

El día martes el entrenador del Bayern de Múnich explicó a la prensa que asistió al entrenamiento abierto del equipo bávaro que el jugador colombiano James Rodríguez tenía libre, ante las preguntas que surgieron al no ver al mediocampista en la sesión de trabajo.

Inicialmente se despuntaron los rumores sobre una posible negociación de su salida a otro club, pero dichas afirmaciones fueron refutadas por el periodista alemán Tobias Altschäffl.

Altschäffl explicó a través de Twitter que la ausencia del jugador se debió a motivos meramente personales que atañen a su vida privada. “El día libre de James Rodríguez tenía razones puramente privadas, un cambio o algo similar no es un problema”, escribió.



Este miércoles, James se entrena con normalidad bajo las órdenes de Niko Kovac.

Publicado por:
Minuto30.com

Campaña de Abelardo De La Espriella rechaza señalamientos y defiende la legalidad de su inscripción ante el CNE

El movimiento aseguró que no existen causales legales que permitan cuestionar o revertir la inscripción…

El sonsonete de la constituyente

Por: Rafael Nieto Loaiza

Confirmado: Gobierno ilegítimo

Por: Bernardo Henao Jaramillo

Resultados de la Lotería de Medellín: 2 de mayo

Revise bien, que varios secos "carnudos" quedaron en poder del público

En firme: no prospera ataque contra la candidatura de Abelardo De La Espriella

A los de siempre les decimos: Colombia ya no les pertenece.¡FIRME POR LA PATRIA!