Tito Rojas, con nuevo disco, se ve en la mejor etapa de su carrera

El salsero puertorriqueño Tito Rojas asegura sentirse en la mejor etapa de su carrera, ahora que ha tomado personalmente las riendas de su trabajo y ha producido de forma independiente su último disco, “El viajero“.

“Mi carrera está mejor que nunca, porque después de tantos años trabajando para alguien, llega el momento de trabajar para uno mismo, y pues ya uno sabe lo que hay que hacer”, dijo Rojas.

El gallo salsero“, como se le conoce a Julio César Rojas López, nombre verdadero del artista, aseguró en una entrevista que su carrera está “estable y segura” y afirma tener una cargada agenda de presentaciones ya cerradas hasta diciembre.

“No he parado de trabajar, aunque ahora tengo que trabajar más que nunca”, recalcó el artista con una carrera de 35 años y más de 25 discos a sus espaldas, incluido “El viajero”, que sacó al mercado hace unas semanas.

Este es el segundo álbum que Rojas publica bajo su propia discográfica, TR Records (el primero fue “Independiente”, publicado en 2012), y cuenta con ocho temas, cuatro de ellos escritos por el veterano compositor puertorriqueño Ramón Rodríguez.

“Es un disco para el bailador de la buena rumba y la calle, al estilo que conocen a Tito Rojas”, dijo el exmiembro de las orquestas de destacados músicos como el boricua Pedro Conga, el cubano Justo Betancourt y la Puerto Rican Power.

El intérprete de éxitos como “Señora de madrugada” y “Siempre seré” explicó que debido a que ahora “corre” (maneja) su carrera de manera independiente, tiene “una mayor responsabilidad en todo”, por lo que tiene que estar pendiente desde las letras en sus canciones hasta su presencia frente al público que va escucharlo en sus presentaciones musicales.

“Eso influye mucho. Ahora tengo que ser más responsable y cuidadoso con lo que canto y con cómo me presento ante la gente”, dijo un artista que ha actuado en diversos países de Europa, así como en Colombia, Venezuela, Panamá, México, República Dominicana e Israel.

Precisamente esos viajes y su apretada agenda dice que son la razón por la que decidió llamar a su nuevo trabajo “El viajero”.

“Hay que perseverar y mantenerse. Esa es la clave de todo esto”, señaló un artista que sacó su primer disco, “Mima la pululera”, junto a Pedro Conga en 1972. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.

Avistamiento inusual en Bogotá: zorro perruno reaparece en humedal del norte de la ciudad

Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.