Foto: Twitter @TinoasprillaH
En su cuenta de X (antes Twitter), el exfulbolista colombiano Faustino el Tino Asprilla hizo una particular petición por la que ha recibido cientos de comentarios.
Y es que el considerado como el mejor jugador de la historia del país para muchos, propuso en su cuenta de X que se adelantaran las elecciones presidenciales dos años.
Lo paradójico del caso es que lo dijo comparando a Colombia con Venezuela, teniendo en cuenta que el dictador Nicolás Maduro decidió adelantar la navidad para octubre.
Le puede interesar: Ciudadanos saquearon a un camión volcado en Tarazá en medio de una quebrada
“¿Si en Venezuela adelantaron la Navidad 2 meses antes, por qué en Colombia no adelantamos las elecciones 2 años antes? Gooooolazo”, escribió el Tino.
Este comentario levantó muchas reacciones en redes, algunas a favor, y otras en contra. En algunos comentarios le indican al Tino que, a pesar de estar en desacuerdo con Petro, adelantar las elecciones sería actuar en contra de lo que pregona la derecha, y sería más parecido a la actual Venezuela.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…