Tekla Festival, un festival de tecnología mundial para las adolecentes del mundo apoyado por Google y Spotify

La artista pop sueca, Robyn, lanza un festival de tecnología para las jóvenes, Tekla Festival, en el que le apuesta a la creatividad, versatilidad y diversión de las adolecentes del mundo.

Tomada de: mtv.com

La cantante decide asociarse con la Universidad Técnica de Liderazgo de Suecia, KTH porque quiere desarrollar un día del encuentro con talleres y expositores para que las jóvenes se animen a ir por la línea de la tecnología.

“Tekla es un festival para niñas en el que se dan a probar diferentes áreas de la tecnología del futuro en lo que creo que será un ambiente divertido y de imaginación”, dice Robyn.

El lanzamiento del evento será el próximo 18 de abril en Estocolmo y contará con la presencia de Robyn, otros artistas e importantes empresas como Google y Spotify.

La estrella pop se entusiasmó por desarrollar esta idea, buscando crear curiosidad en las niñas por la tecnología porque son muy pocas las mujeres que en la universidad de KTH aplican a las carreras tecnológicas.

Tekla ofrecerá talleres de robótica, impresión 3D, programación, música electrónica, desarrollo de juegos, charlas motivacionales y las presentaciones de los artistas.

http://www.teklafestival.se/

@mmedina6

Publicado por:
SoloDuque

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese

Buscan a Evier Córdoba Quejada, desaparecido en el barrio París de Bello

Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…

Tendida en la cama y sin vida, fue hallada una mujer en Andes ¿qué pasó?

Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación