Foto: Cortesía.
Durante nueve días consecutivos el soterrado de la etapa 1A de Parques del Río entra en mantenimiento, desde este lunes 13 de julio los conductores de vehículos deberán estar atentos a la señalización y a los cierres que harán de manera parcial.
Los trabajos consisten en la limpieza de los paneles vitrificados y en la puesta a punto de los sistemas de iluminación, ventilación y drenaje.
Así mismo, las zonas de ayuda y emergencia también serán revisadas en detalle, al igual que el estado de la capa asfáltica para priorizar la atención de los puntos que lleguen a requerirla.
Agentes de la Secretaría de Movilidad tendrán presencia en la zona durante los trabajos para mitigar impactos en la movilidad.
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…